top of page

Un proyecto entre dos amigas

Siguiendo con el tema plásticos que nos ocupa este curso, os muestro un blog que recoge el proyecto que durante una semana hemos realizado mi amiga Maritta Webber, en Alemania y yo desde aquí. Hemos realizado diariamente una sesión de fotografías en diferentes lugares de nuestro entorno donde hemos encontrado plásticos, que en la medida de lo posible, hemos ido recogiendo. Recuerdo que mis padres me enseñaron desde muy pequeña que había que cuidar el entorno, respetar la naturaleza, disfrutarla... me duele cada vez que voy de paseo y encuentro cosas tiradas en medio del campo, donde no deberían estar. Bien, este blog es una pequeña denuncia, una forma de focalizar un problema al que ya nos hemos acostumbrado pero que no debería ser así, no os parece?

¿Y si empezamos por mantener limpio el patio y los pasillos?

CATEGORÍAS

ETIQUETAS

ARCHIVOS

LINKS 

bottom of page